ANDALCAMP (Julio y Agosto)

ANDALCAMP 2023

SI TIENES HIJOS ENTRE 1-7 AÑOS Y QUIERES QUE DISFRUTEN DE UN VERANO INOLVIDABLE, ANDALCAMP ES LA SOLUCIÓN.

Contamos con dos ubicaciones en Madrid: Retiro (Julio y Agosto) y Alameda de Osuna (Julio). Escríbenos un email a  andalcamp@escuelasinfantilesandal.com, y te enviaremos el dosier con toda la info.

Como cada año, con mucha ilusión, hemos preparado un programa especial para que todos los peques pasen con nosotros un verano inolvidable.
Este verano, bajo el lema «WE SAVE THE PLANET», seremos auténticos héroes y heroinas, y lo pasamos en grande con las actividades más divertidas. Además, parte del programa de ANDALCAMP del mes de julio se desarrollará en inglés, con nuestra metodología GLP habitual, and this is fantastic!

¡PLAZAS LIMITADAS, NO TE QUEDES SIN ELLA!

Para realizar la inscripción, por favor cumplimenta el siguiente formulario:
FORMULARIO ASISTENCIA ANDALCAMP 2023