Ayudas para escuelas infantiles en Madrid

En Escuelas Infantiles Andal te ofrecemos una serie de ayudas y beneficios económicos para las familias con las que puedes obtener grandes descuentos para matricular a tus hijos en nuestras guarderías infantiles en la Comunidad de Madrid, tanto en nuestra escuela infantil en Retiro y nuestra escuela infantil en Alameda de Osuna.

Beneficios del Estado

• Deducción por maternidad (modelo 140). Hasta 1.200 euros anuales por hijo menor de 3 años que se calculará de forma proporcional al número de meses en que se cumplan de forma simultánea los requisitos incluido el mes de nacimiento y no computando el mes de cumplimiento de los 3 años. Deducción por maternidad (modelo 140)
  • Ampliación de la deducción de maternidad por gastos educativos (modelo 233):  Ampliación de la deducción por maternidad de madres trabajadoras de 1.000€ anuales, al escolarizar al hijo menor  e 3 años en un centro de pago. Ampliación deducción por maternidad (modelo 233)

Beneficios Comunidad de Madrid

• Deducción por nacimiento o adopción de hijos: para contribuyentes con residencia habitual en la CAM, podrán deducir 600 euros por cada hijo nacido o adoptado tanto en el período impositivo en el que se produzca el nacimiento o la adopción como en cada uno de los dos períodos impositivos siguientes. Deducción por nacimiento/adopción
  • Deducción por gastos educativos: se aplica a las cuotas por escolaridad, suponiendo una deducción del 15% de la misma. Deducción por escolaridad
  • Beca de Educación Infantil de la CAM (Cheque Escolar): ayuda mensual entre 100€ y 160€, dependiendo de los ingresos familiares. Cheque CAM

Beneficios Escuelas Infantiles Andal

• Cheque empresa “retribución flexible”: algunas empresas ofrecen a los trabajadores un sistema de retribución flexible para el que no existen restricciones, es decir, pueden aumentar su retribución sin incrementar el coste salarial. Beneficios retribución flexible
  • 2º hermano escolarizado simultáneamente: 10% descuento en la cuota.
  • 3er hermano escolarizado simultáneamente: 25% descuento en la cuota.
  • Familia numerosa: 10% descuento.