Agenda Digital

A través de la App de KINDERUP nos comunicamos contigo !!

Agenda Digital KINDERUP es un sistema de gestión diseñado específicamente para la comunicación interna entre la escuela infantil y los padres y madres, para que puedan ver toda la información actualizada de la actividad diaria de sus hijos en la escuela.

De esta manera los padres y madres cuentan con una agenda digital, con la que se pueden comunicar directamente con la profesora de su hijo/a y si lo necesitan también se pueden comunicar con la directora del centro.

Se consigue así un ambiente de total confianza y seguridad sin necesidad de verse en persona. Toda la información actualizada de tu hijo/a siempre a mano.

Una vez formalizada la matrícula del alumno, el departamento de comunicación de Escuelas Infantiles Ándal proporcionará las claves de acceso a cada familia en la Agenda Digital KINDERUP.

Descárgate aquí la App para Android ->

Descárgate aquí la App para Apple ->